lunes, 20 de febrero de 2012

¡MÁS DE CINCO HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA!


El cielo sobre la ciudad hacía presagiar que la lluvia tan esperada llegaría.

Tras muchos días de intenso calor, con temperaturas que alcanzaron los 40 grados, este lunes por la noche llegó la tan ansiada lluvia, y con ésta, la esperanza de un alivio.

Pero, en la  madrugada, cuando caía la lluvia que tanto anhelábamos, se produce el primer corte de energía eléctrica, cerca de las 02:00 hs. A partir de esa hora, de manera intermitente, la energía volvía y se iba. 
Con las primeras luces del día, cerca de las 08:00 hs., se produjo un corte total que duró más de CINCO HORAS!

El Presidente de nuestro Centro Vecinal, y varios integrantes de la Comisión, trataron de ponerse en contacto con la Empresa EPEC, sin poder entablar contacto alguno, pues los teléfonos no eran atendidos. Más de 35 minutos fue la duración de una llamada y no pudimos comunicarnos....

El total hermetismo de la empresa levantó los ánimos de los vecinos que no sabían hasta cuándo duraría el corte, ni los motivos que lo provocaron.
Finalmente, a través de una información extraoficial, nos enteramos que debido a la caída de ramas en calle Talcahuano, se vieron afectados los aisladores del alimentador número 6, y que estimaban que la solución llegaría cerca del mediodía.
Los barrios que fuimos afectados por el corte: Iturraspe, Sarmiento, San Cayetano, La Milka y un sector del Barrio Hospital.

Siendo las 12:30 hs. se restituyó el servicio eléctrico.

Creemos que con una buena política de comunicación por parte de EPEC se  podría atenuar el nivel de enojo y crítica de los usuarios que con justa razón quieren saber los motivos y la duración del corte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...