CÓMO DEJAR COMENTARIOS



Así podrás dejar tus comentarios en el blog.

Un vecino me dijo que le encantaría poder participar escribiendo algún comentario pero que no sabe como hacerlo.


Existen varias maneras de escribir comentarios en los blogs .Yo les quiero explicar cómo hacerlo de las dos más maneras que a mi modo de ver son más sencillas. 
Los que tenemos blogs lo tenemos muy claro y estamos familiarizados con estos nombres , pero para muchas personas, ésto es un mundo . Ojalá quede claro.



1. Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en la palabra “comentarios” al final de la entrada donde queremos escribir nuestro comentario. El número que hay delante de la palabra indica los comentarios ya existentes. Si el número fuese un 0 eso quiere decir que todavía no hay comentarios y el tuyo será el primero.




2. Al pinchar aparecerán en la pantalla el espacio en blanco para escribir.Allí escribiremos el comentario que queremos publicar.


Puedes dejar tus sugerencias, guardando siempre los buenos modales y costumbres.
Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

 

 OpenID LiveJournal Wordpress TypePad AOL
 
 





3. Una vez escrito el comentario debemos elegir nuestra identidad.


3.1 Si tenemos cuenta de correo electrónico en gmail picaremos el circulito azul donde dice “Cuenta de Google”. A continuación escribiremos nuestra dirección de correo y nuestra contraseña.




3.2 Si no tenemos cuenta de correo electrónico de gmail pincharemos el circulito azul donde dice “Anónimo”.


4. Por último, una vez que ya hemos escrito el texto y elegido nuestra identidad, pinchamos en publicar comentario.







CÓMO SUSCRIBIRTE AL BLOG.


Y ya que estamos, aprovecho y explico lo que es una suscripción.


1. En la columna derecha del blog tienes una casilla que dice 


Seguir por Correo Electrónico





Si en el espacio en blanco(Email address)  escribes tu dirección de correo electrónico, cada vez que se publique una entrada en el blog, tú recibirás en tu correo personal, la entrada correspondiente.
La suscripción es gratuita, se tarda en hacer medio minuto y es muy cómoda pues no tienes que estar pendiente de “a ver cuando publica el Centro Vecinal” pues cada vez que lo haga te llegará , al día siguiente, la entrada a tu correo.

2. Una vez que escribes tu dirección de correo, pinchas en suscribirte.

3. Te aparecerá una ventana con “Petición de suscripción por email”.Lo único que tienes que hacer es escribir en la casilla en blanco las misma letras que te muestran en el centro del cuadro y picar por último en “Petición de suscripción finalizada”.


Solicitud de suscripción de correo electrónico

Gracias por su solicitud.
Su dirección de correo electrónico: 
... Recibirá un mensaje de verificación una vez que se envíe este formulario. FeedBurner activa su suscripción al "CENTRO Vecinal" Barrio Sarmiento " una vez que respondes a este mensaje de verificación.
spammers fuera de aquí

Para ayudar a prevenir el spam, por favor, escriba el texto que ve en el cuadro anterior:
 Escucha y escribe los números que oyes 


4. Cuando en tu correo electrónico recibas un mensaje de "Feedburner Email Subscripcion" picas en la dirección que figura en el correo en azul y ya está, es para aceptar la suscripción.


Te aparecerá un último cuadro con un mensaje de bienvenida "Welcome" .La próxima entrada que publique ya la recibirás en tu correo.



Muchas gracias a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...