sábado, 23 de abril de 2016

REUNIÓN CON AUTORIDADES POLICIALES EN EL CENTRO VECINAL



A pedido del Comisario Inspector Héctor Roldán y del SubComisario Adrián Cézar, el 21 de abril se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades policiales y los integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal, con la finalidad de conversar sobre los temas de inseguridad que afectan a nuestro barrio.

Respecto a la consulta sobre la provisión de cámaras de seguridad para el barrio, solicitada desde este Centro Vecinal, nos indicaron que aún no poseen ninguna novedad sobre este tema. Las autoridades policiales nos propusieron la implementación de grupos de WhatsApp y que para comenzar se organice entre los socios del Centro Vecinal; sobre el control con móviles que realiza la policía en nuestro sector, nos indicaron que continúa a toda hora del día por todo el barrio.

También nos manifestaron que la ciudad ya cuenta con la Fuerza Policial Antinarcótico (FPA), con sede en calles Rivadavia y Libertad, encargados de receptar las denuncias sobre drogas, contando para ello con un 0800-888-8080 y que para el próximo mes de julio se recibirán más agentes policiales, los que serán destinados a caminar los barrios más comprometidos con la seguridad.


Finalmente, luego de una extensa reunión donde los integrantes del Centro Vecinal, realizaron pedidos y consultas que serán analizadas por las autoridades policiales, éstas nos solicitaron que difundamos entre el vecindario, el número de TE 101, para efectuar denuncias sobre cualquier hecho sospechoso que los vecinos pudieran observar.



TE DE INTERÉS PARA LOS VECINOS

PARA DENUNCIAR CUALQUIER HECHO SOSPECHOSO O DELICTIVO: 101

PARA DENUNCIAS SOBRE DROGAS: 0800-888-8080

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...