sábado, 8 de noviembre de 2014

NOS VISITÓ EL INTENDENTE LIC. GARCÍA ARESCA Y NOS ENTREGÓ UN SUBSIDIO

Este viernes 7 de Noviembre, la Comisión  del Centro Vecinal recibió en nuestra sede la visita del Sr. Intendente Municipal, Lic. Ignacio García Aresca, quien llegó acompañado por el Ing. Oscar Enrico, Secretario de Infraestructura de la Provincia de Córdoba; del Secretario de Gobierno Sr. Migues Pesce; del Secretario de Servicios Públicos Dr. Néstor Gómez; del Secretario del Concejo Deliberante Dr. Gustavo Piscitello y del Ctdor. Marcelo Moreno, Concejal.
  





















El motivo de esta visita fue interiorizarse de las actividades que venimos realizando en el barrio, nuestras necesidades y prioridades, a la vez que hizo entrega al Presidente del Centro Vecinal, Sr. Raúl Dominini, de un subsidio por ochenta mil pesos, los cuales serán destinados a la refacción de la cocina y del asador (este último será ampliado y se cambiará el techo que lo cubre).

























Además el Dr. Gustavo Piscitello prometió que en 10 ó 15 días serán colocados reductores de velocidad en un tramo de la calle Sáenz Peña, a partir del camino Interprovincial hacia el oeste.
El Dr. Néstor Gómez comunicó que se han realizado obras para erradicar los olores cloacales en la intersección de calle Libertad esquina 1º de Mayo, obra que agradecemos todos los vecinos del barrio.


Los funcionarios recorrieron el Centro Vecinal acompañados por el Sr. Raúl Dominini, quien les comentó una serie de proyectos que tenemos, para mejorar el predio, como por ejemplo, la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el frente de la sede, la construcción de veredas sobre Calle López y Planes, entre otras iniciativas que poco a poco se van realizando.




También agradecimos el acompañamiento que desde la Municipalidad tuvimos y tenemos para concretar y llevar adelante  proyectos que han surgido de esta Comisión y el aporte de recursos humanos para los talleres que se desarrollan en nuestra sede.






Y el Intendente aprovechó para felicitar nuestro trabajo y nos instó a seguir trabajando como hasta ahora, en beneficio del barrio.










Al finalizar, los funcionarios compartieron un asado con los integrantes de la Comisión Directiva.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...