lunes, 13 de octubre de 2014

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA : Nueva actividad en el Centro Vecinal

Una nueva actividad que se suma a las ya desarrolladas en nuestro Centro Vecinal. A partir del MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE, comienza el "Taller de Escritura Creativa", un espacio para dejar volar la imaginación y la creatividad, bajo la coordinación de Laura Peretti de Artifoni.
El taller está organizado por la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" y nuestro Centro Vecinal.

Estos encuentros están destinados a todos aquellos que se interesen en escribir y deseen hacerlo, adquiriendo algunas técnicas que irán surgiendo del trabajo grupal.



Hay algo que capta nuestra mirada, y que se recorta en las miles de experiencias y palabras que nos rodean o que llevamos dentro. A los que nos gusta escribir, ese “algo” nos pide ser registrado, nos pide nacer. Si contamos con las herramientas y los recursos adecuados, si estamos dispuestos a trabajar con compromiso, ese algo podrá ser una particular mirada sobre el mundo convertido en una pieza literaria. Es lo que se llama creación. “Me atrevo a dar el consejo de escribir, porque es agregar un cuarto a la casa de la vida” Adolfo Bioy Casares.

El mismo se llevará a cabo  los días miércoles, a partir del 22 de octubre, desde las 19 hs, en el Centro Vecinal, sito en López  y Planes 505, y está destinado a todas las personas de ambos sexos, alfabetos, que les guste escribir o aspirantes a iniciarse en el oficio de escribir.

Modalidad y actividad: encuentro presencial, con entrega de material de lectura y ejercicios prácticos, que serán leídos y corregidos en el grupo. 
Costo: gratuito, los integrantes abonaran su material (generalmente es una o dos fotocopias por encuentro)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...