jueves, 6 de marzo de 2014

SE CONOCIERON LAS CANDIDATAS A MUJER DEL AÑO 2014

Tal como estaba previsto, en la tarde de hoy se realizó la apertura de sobres con las nominaciones a la Mujer del Año 2014, oportunidad en la que participaron 35 instituciones de la ciudad quienes postularon a 23 candidatas para recibir esta distinción. El acto se concretó a las 18 hs, en el Salón Libertador del Palacio Municipal ante escribana pública e integrantes del Consejo Municipal de la Mujer.

Los resultados se darán a conocer el próximo viernes 7 de marzo durante el acto protocolar en homenaje al Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo en el Salón de Amigos del Bien a las 20 hs. 
Las 23 mujeres sanfrancisqueñas nominadas para este galardón son: Aimar, Margarita Ambroggio, Irma Anguino, Leide Elvira Bustos, Beatriz Teresa Cerutti, Adriana Beatriz Duarte, Luisa Ángela Dussin, Analía Elsener, Mirian Faletto, Susana Ferreira, Eva María Fontini, Elena Frusso, Maria Teresa Juncos, Estela María Magario de Benedetto, Graciela Marrone, Natalia Morán, Esther Peretti de Artifoni, Laura Pinto, Claudia Ester. Rayappan, Ginana Mary Rodriguez, Viviana Scarafía de Felizia, Amanda Schnidrig, Maria Lucia Tello, Claudia Ester.
Nuestra postulante, figura entre las 23 candidatas. Mucha suerte, Laura!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...