A lo largo de estos dos años de gestión, he aprendido la importancia que tiene el trabajo en equipo. He visto que por muy buenas que sean las individualidades por separado, siempre sumarán menos que un colectivo unido.
Y eso es lo que hemos formado este grupo de personas: un colectivo unido.
Hemos creído en nuestro entorno, hemos sido fiel a él, y gracias a eso hoy podemos culminar dos años de trabajo mancomunado en beneficio del Barrio Sarmiento, barrio que nos ha visto nacer, crecer, formar nuestras familias, ver crecer a nuestros hijos.
La tolerancia, el respeto, la confianza, el apoyo mutuo y la aceptación de los demás, nos ha enriquecido como miembros de este grupo de trabajo, que durante estos dos años ha trabajado incansablemente para hacer surgir nuevamente la voz de los vecinos de este querido barrio.
Gracias a Jorge Balbo Mosetto, a Raúl Dominini, a María Alejandra Mansilla, a Juan Manuel Iturburu, a Martín Iturburu, a Liliana Quiróz, a Raúl Córdoba y a Daniel Chachagua por haberme aceptado y permitido formar parte de este gran equipo de gente buena, sencilla y por sobre todas las cosas grandes personas.
Elsa Dominini
Necesitamos de los demás para crear una sociedad en la que vivir y sacar lo mejor de nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario