lunes, 24 de diciembre de 2012

CENA NAVIDEÑA CON EL Pbro. GABRIEL GHIONE

Una hermosa reunión es la que hemos mantenido con el Pbro. Gabriel Ghione,  de la Parroquia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.

En ocasión de las Fiestas Navideñas, nuestra Comisión invitó a compartir una cena al Padre Gabriel, a sus colaboradores  y a miembros de Cáritas. En la ocasión, el Padre Gabriel luego del saludo , nos dio su bendición y nos alentó a continuar trabajando para lograr el bienestar de todos los vecinos.




El papá de los hermanos Iturburu, integrantes de nuestra comisión, nos regaló un villancico navideño haciendo gala de una excelente voz.





Durante la cena hemos conversado sobre proyectos en común para llevar a cabo durante el próximo año junto con integrantes de Cáritas y nos pusimos a disposición del sacerdote para lo que necesite, fundamentalmente por los festejos, en 2013, de los cincuenta años de la Parroquia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.






Y después el brindis por todo lo logrado en este año, y los deseos de poder continuar trabajando como hasta ahora.




Finalmente el Presidente del Centro Vecinal, Sr. Raúl Dominini, agradeció la presencia del Padre Gabriel, de sus colaboradoras -Alicia Martín y Nélida Faggiano- y de los miembros de Cáritas- Sres. Beccaría y Suppo- y el trabajo que realizaron sin descanso durante este año, todos los integrantes de la Comisión .


Fotos: Elsa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...