Es un aliciente para los integrantes de esta Comisión , sentir que la gente responde a nuestros pedidos.
Cuando recibimos las instalaciones, hace casi un año, el mobiliario allí existente estaba en condiciones deplorables. Basta con mirar las fotografías que hemos puesto en esta entrada.
Desde ese momento, muchos fueron los objetivos que nos propusimos. Uno de ellos era el de recuperar los muebles que aún podían ser usados, e intentar conseguir a través de la solidaridad de la gente, aquellos que ya habían cumplido su ciclo de uso.
Necesitamos entre 50 a 60 sillas de plástico para ser utilizadas en reuniones sociales que impliquen la participación de mucha gente.
Necesitamos entre 50 a 60 sillas de plástico para ser utilizadas en reuniones sociales que impliquen la participación de mucha gente.

Hoy lunes, la Empresa PENTACOMB S.A., con domicilio en calle Drago 589, ha efectuado la donación de diez sillas de plástico reforzadas para ser utilizadas en el salón de usos múltiples de la sede vecinal.

Por este medio, queremos agradecer el gesto desinteresado y solidario del gerente de la Empresa PENTACOMB S.A, que ha sido receptivo de nuestra solicitud, y hemos encontrado en él a un aliado para poder continuar con nuestra tarea. Su gesto se suma al de otras instituciones y empresas de nuestro barrio quienes se acercaron con sus aportes.
Aún faltan más sillas para alcanzar el número deseado, pero no dudamos que otras empresas y/o particulares, se sumarán a este pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario