miércoles, 14 de marzo de 2012

DOBLE FACTURACIÓN DEL SERVICIO DE GAS

El presidente de EMUGAS Cr. Juan Carlos Sola explica a Radiocanal en una entrevista que le han realizado, el motivo de la doble facturación y qué debe hacer el usuario según cada caso. En la ocasión, menciona el caso de los grandes contribuyentes y del consumo domiciliario.

 



Emprigas está autorizada a cobrar hasta el día 15 de Enero, y a partir del día 16 de Enero el cobro le corresponde a la Empresa EMUGAS.  

Sin embargo, están llegando las Facturaciones a los grandes consumidores , enviada por EMPRIGAS por TODO EL MES DE ENERO; en ese caso el usuario no debe pagar la boleta y debe remitir a EMUGAS una nota con una fotocopia de la factura, para que ellos lo remitan al Fiscal del Juzgado Federal para que proceda a subsanar el inconveniente.

Para el consumidor domiciliario, deberá pagar desde el 15 ó 16 de Diciembre de 2011 hasta el 15 de Enero de 2012, a EMPRIGAS y del 16 de Enero en adelante, a EMUGAS.

En caso que esto no sea así, el usuario deberá hacer el reclamo a la empresa EMPRIGAS, e inclusive puede hacerlo conocer a la oficina de ENARGAS, cuya dirección figura más abajo.

POR CARTA:
Apartado Especial nº 600
(C1000WAF) Correo Central
TELEFÓNICAMENTE:
0800-333-4444
POR MAIL:
Formulario de Reclamos
PERSONALMENTE:
Sede Central: Suipacha 636C1008AAN - Capital Federal
o a la Sede más próxima





Dirección en Córdoba
Lic. Roberto Jacob Balcells
La Rioja 481
Ciudad de Córdoba
Cod. Postal: X5000EVI
Tel: (0351) 425-0951
Fax: (0351) 425-0958

DlgCentro@enargas.gov.ar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...