El trabajo comunitario no es solo trabajo para la comunidad, ni en la comunidad; es un proceso de transformación desde la comunidad: soñado, planificado, conducido y evaluado por la propia comunidad. Sus objetivos son potenciar las fuerzas y la acción de la comunidad para lograr una mejor calidad de vida para su población y conquistar nuevas metas dentro del proceso social elegido por los pobladores; desempeñando, por tanto, un papel relevante la participación en el mismo de todos sus miembros.
Es por eso, que nos hemos reunido un grupo de jóvenes vecinos con ganas de hacer cosas para llevar a cabo un trabajo cotidiano en busca de ese bien común, desde la participación, la integración y el compromiso.
Nuestra intención es trabajar junto a usted para conocer sus inquietudes, sus problemas y constituirnos en un nexo entre los vecinos y el gobierno municipal.
Si la plaza está descuidada, si hay un bache en tu esquina o el alumbrado público no funciona, ahora tiene un espacio para que lo cuente.Y ese espacio es este sitio que hemos creado con el afán de colaborar con usted.
Nos mueve una gran voluntad de trabajo. Pero necesitamos de su colaboración para llevar a cabo los muchos objetivos que nos hemos propuesto.
Queremos que nos acompañe, que nos ayude con su activa presencia, para evaluar y solucionar aquellas cuestiones que se presenten en la zona y afecten en normal convivir de los vecinos; para todo aquello que signifique un crecimiento de nuestro barrio.
Su colaboración será inestimable.
- Colabore haciéndose socio.
-Participe de los eventos
-Ayúdenos a crecer.
-Conviértase en protagonista.
Nuestro principal desafío será, en estos próximos dos años, lograr que los vecinos sean artífices de las mejoras y los cambios que queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario